lunes, 26 de enero de 2009

ACB (Jornada 20)

-
Pamesa 61 - Regal Barça 80
-
El Barça consigue una victoria cómoda en la Fonteta. Los hombres de Xavier Pascual, dominaron el encuentro desde el principio del partido. Buen partido de Fran Vázquez, que anotó 17 puntos para el Barça. Alberto Miralles anotó 16 puntos para el Pamesa.


Real Madrid 110 - Bruesa GBC 100

El Bruesa hace un excelente partido en Vistalegre. pero el Real Madrid, después de un tiempo extra, acabó imponiéndose al Bruesa. Decisiva la actuación de Louis Bullock, que anotó 26 puntos y se puso el equipo en sus espaldas, en ciertos puntos del encuentro. El jugador mas destacado del Bruesa, fue Sergio Sánchez con 19 puntos.

-
TAU Vitoria 100 - Unicaja 90

Partidazo importante el que se vivió en el Fernando Buesa Arena. El Unicaja tuvo sus posibilidades de llevarse el encuentro, pero el Tau, con un Rakocevic intratable con 37 puntos, ganó el encuentro y sigue líder. Por parte del Unicaja, Marcus Haislip anotó 20 puntos.

-
Joventut 92 - Menorca 74

El partido llegó al fin de la primera parte, con bastante igualdad. Pero a partir de ahí, el Joventut puso una marcha mas, para poder derrotar al Menorca. Ricky Rubio y Luka Bogdanovic, anotaron 16 puntos cada uno, para el Joventut. Pooh Jeter y Marc Fernández, anotaron 18 puntos cada uno, para el Menorca.
-

0 comentarios: