lunes, 12 de enero de 2009

ACB (Jornada 17)

-
Bruesa GBC 69 - Regal Barcelona 76
-
El Barça consigue una nueva victoria, ante un equipo luchador. El Bruesa plantó cara hasta la media parte, donde los hombres de Xavier Pascual , apretaron y se llevaron el encuentro. Juan Carlos Navarro anotó 19 puntos, los mismos que Ersan Ilyasova, que además capturó 14 rebotes.


Unicaja 78 - Vivemenorca 53
-
El Unicaja se coloca en segunda posición, después de ganar el partido con una gran segunda parte. Buen partido de Joseph Gomis, que anota 18 puntos para el Unicaja. Pooh Jeter fue el mejor de Vivemenorca, con 16 puntos.

Real Madrid 90 - AltaGestion Fuenlabrada 74

El Real Madrid derrota al Fuenlabrada, e impide su clasificación para la Copa del Rey. El equipo Blanco no tardó en adelantarse en el marcador y supo administrar bien la ventaja, ante los intentos de remontada por parte del Fuenlabrada. Partidazo como de costumbre de Felipe Reyes, que anotó 19 puntos y cogió 11 rebotes.


DKV Joventut 86 - C.B. Murcia 70

El Joventut sera cabeza de serie, al conseguir la victoria ante el Murcia. El Murcia aguanto unos minutos, pero no pudieron impedir que los de Badalona, consiguieran el séptimo triunfo consecutivo. Buen partido de Henk Norel, que anotó 24 puntos.

Tau 105 - Kalise Gran Canaria 79
-
Sigue el festival del Tau, con una nueva victoria rotunda. El equipo Vasco sigue acumulando victorias. El mejor del partido fue Tiago Splitter que anotó 24 puntos. Por parte del Gran Canaria, Carl English anotó 16 puntos.


1 comentarios:

Enric Adell dijo...

hola,
el barça lleva una buena racha y cuando el equipo despierta marcan la diferencia.
Esperar los cruzes de copa.
saludos des de Fútbol Mundial