viernes, 26 de diciembre de 2008

NBA (diciembre 25, 2008 )

-
Celtics 83 - Lakers 92
-
Partido intenso en el Staples Center, entre dos de los equipos que mejor esta jugando en la NBA. Los Lakers jugaban bien y tomaban la iniciativa en el marcador. Los Celtics siempre estuvieron dentro del partido y en cuanto los Lakers se tomaban sus minutos habituales de relax, recortaban distancias e incluso se adelantaban en el marcador. Se acercaba el final partido y ambos equipos estaban igualados. Pau Gasol fue decisivo en los últimos minutos, al anotar 7 puntos de los 20 que anotó en total y al meter un tapón importante en un tiro de Ray Allen. Victoria de los Lakers que rompe la racha de 19 victorias de los Celtics. Kobe Bryant fue decisivo en los momentos clave, anotó 27 puntos y cogió 9 rebotes. Actuación importante la de Kevin Garnett con 22 puntos y 9 rebotes y la de Paul Pierce con 20 puntos y 10 rebotes por parte de Boston.


Mavericks 102 - Trail Blazers 94

Victoria para los de Dallas con un partidazo de Dirk Nowitzki anotando 30 puntos. Por parte de Portland, Brandon Roy anotó 22 puntos, Sergio Rodriguez aprovechó sus 10 minutos que jugó, para meter todo lo que tiró, 9 puntos. Rudy Fernandez estuvo correcto al anotar 13 puntos.

Spurs 91 - Suns 90

San Antonio gana por la mínima a los de Phoenix. Buen partido de Tony Parker con 27 puntos y 8 asistencias y Tim Duncan con 25 puntos y 17 rebotes, para los Spurs. Por parte de los Suns, gran partido de Amare Stoudemire con 25 puntos y 13 rebotes y Shaquille O'Neal con 23 puntos y 12 rebotes.
-

Wizards 89 - Cavaliers 93

Partido ajustado en el que se llegó al final del partido con los hombres de Washington por delante. Los de Cleveland apretaron y se llevaron el partido. Mo Williams anotó 24 puntos para los cavaliers y Antawn Jamison 28 para los wizards.



3 comentarios:

Alba dijo...

Sin duda un partido morboso el de Celtics - Lakers; a los españoles les cuesta más que se les respete, pero esta temporada están tirando del carro de sus respectivos equipos. esperemos que mantengan este nivel toda la temporada.
Saludos

Loco De Los Deportes dijo...

Si que habia morbo por lo de la final, encima los dos equipos juegan a un gran nivel.

Pau Gasol tuvo un partido bastante discreto, pero se salió al final del partido.

Sergio dijo...

Hola amigo, soy Sergio, de El Banquillo Visitante. Como veo sigues la NBA y me gusta como escribes. Estoy rpeparando una web sobre NBA, lo que es diseño y demas ya esta, solo me falta encontrar gente como tu que tenga ganas de escribir a menudo. Si te interesa ponte en contacto conmigo mandandome un mail a giogaucho@gmail.com

Un abrazo!!