martes, 23 de diciembre de 2008

NBA (diciembre 22, 2008)

-
Lakers 105 - Grizzlies 96
-
Los Lakers vuelven a ganar después de 2 derrotas. Había una atención especial entre el duelo de los hermanos Gasol. El partido empezó igualado pero los de Memphis se ponían por delante en el marcador. Al final Kobe Bryant que anotó 36 puntos, tomó las riendas de la remontada de los Lakers. Pau Gasol anotó 15 puntos y cogió 7 rebotes. Por parte de los Grizzlies, Rudy Gay anotó 23 puntos y O.J. Mayo 22.


Raptors 97 - Clippers 75

Después de 5 partidos perdido, los de Toronto se reencuentran con la victoria. Chris Bosh volvió a ser clave anotando 31 puntos. Jermaine O'Neal anotó 23 puntos y cogió 9 rebotes. José Calderón repartió 9 asistencias.

Rockets 114 - Nets 91

Duelo de chinos en este partido entre Yao Ming y Yi Jianlian, en que los de Houston se acaban imponiendo. 24 puntos y 16 rebotes para Yao Ming, por parte de los Rockets y buen partido de Keyon Dooling, que anotó 17 puntos para los de New Jersey.


Trail Blazers 89 - Nuggets 97

Los de Denver ganan el partido con la baja de Carmelo Anthony. Chauncey Billups repartió 10 asistencias y anotó 19 puntos, los mismos que Nene Hilario que además cogió 11 rebotes. Por parte de los hombres de Portland, LaMarcus Aldridge anotó 20 puntos.


2 comentarios:

Enric Adell dijo...

hola,
gran duelo que ganó el hermano mayor.
Mañana partidazo entre boston y lakers.
saludos des de Fútbol Mundial

Ultimo post
Sorteo Champions League. Detalles de todos los enfrentamientos

Loco De Los Deportes dijo...

Si, partidazo.

Buen partido para una noche de Navidad. XD