sábado, 20 de diciembre de 2008

NBA (diciembre 19, 2008)

-
Bulls 108 - Celtics 126

Otra victoria de los Celtics que no parecen tener rival, suman ya 17 victorias consecutivas y están a punto de empatar la mejor marca del equipo. Ray Allen anotó 27 puntos y Kendrick Perkins 25 para los de Boston. Por parte de los hombres de chicago, Luol Deng anotó 19 puntos y cogió 7 rebotes.


Lakers 87 - Heat 89

Después de varios partidos sin ganar, los de Miami encuentran la luz contra los Lakers. Buen partido de Dwyane Wade que anotó 35 puntos. Por parte los Lakers, Kobe Bryant anotó 28 puntos. Sigue la irregularidad de los Lakers.

Mavericks 97 - Nets 121

Gran partido el que se vio en New Jersey. Jason Kidd volvía esta vez con la camiseta de los Mavericks. Pero esta vez fue un conocido de los Dallas quien dio la campanada, Devin Harris anotaba 41 puntos y daba 13 asistencias, que junto a los 34 puntos y 10 rebotes de Vince Carter, los Nets se llevaban el partido. De nada sirvieron los 24 puntos de Dirk Nowitzki y los 23 de Jason Terry.


Raptors 83 - Thunder 91

Los de Toronto siguen en su mala racha y permiten que los de Thunder sumen su tercera victoria. Kevin Durant hizo un buen partido con 24 puntos y 8 rebotes. El mejor de Toronto fue Chris Bosh con 22 puntos y 16 rebotes.

Jazz 120 - Pistons 114

La séptima vez consecutiva que los de Utah ganaban a los Pistons. El partido fue muy intenso y se decidió en el segundo tiempo extra. Los 38 puntos de Allen Iverson y los 30 de Richard Hamilton, no sirvieron para evitar la derrota. Deron Williams anotó 29 puntos y dio 8 asistencias para los de Utah.


Cavaliers 105 - Nuggets 88

Buen enfrentamiento entre LeBron James y Carmelo Anthony, donde Cleveland consiguió la victoria. LeBron James en su linea habitual con 33 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. Chauncey Billups anotó 16 puntos para los de Denver.

3 comentarios:

Enric Adell dijo...

Hola,
creo que este año tendremos las mismas finales de la NBA.
Los Celtic son un equipazo, pero si los Laikers se ponen las pilas los pueden superar.
saludos des de Fútbol Mundial

ultimo post
Fran “O Nano”

Nicolás dijo...

Esta con todo la NBA. Yo sigo a los San Antonio Spurs, aunque no por eso dejo de admirar a equipos como Boston Celtics. Los de verde estan intratables.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Loco De Los Deportes dijo...

Los Lakers han vuelto a pinchar en los ultimos segundos con Orlando...
No estan muy finos...

Los Celtics se salen !