sábado, 13 de diciembre de 2008

NBA (diciembre 12, 2008)

-
Kings 103 - Lakers 112

Los Lakers se han vengado de la derrota que sufrieron ante Sacramento hace unos días, ganando este partido. Los Lakers nuevamente pasaron apuros ya que perdieron una ventaja de 15 puntos y los Kings se llegaron a poner a 3 puntos. Kobe Bryant anotó 32 puntos y por parte de los Kings, John Salmons anotó 26 puntos.


Clippers 120 - Trail Blazers 112
-
Partido discreto de Rudy Fernandez y Sergio Rodriguez. Los Clippers se llevaron la victoria, gracias a la actuación de Zach Randolph que anotó 38 puntos y cogió 11 rebotes, contra su ex equipo. El mejor de los de Portland fue Brandon Roy con 38 puntos.

Hornets 82 - Celtics 94

El mejor equipo de la NBA sigue sumando victorias y ya son 14 consecutivas. El partido se desenvolvía con normalidad, hasta que en el tercer cuarto, un parcial de 17 - 4 para los de Boston, rompió el encuentro. Paul Pierce anotó 28 puntos y David West 23, para los de New Orleans.


Raptors 101 - Nets 79

Segunda victoria de la era Triano. Buen partido de José Calderón y de Chris Bosh que anotó 18 puntos. La decepción para los de New Jersey fue Vince Carter, que falló sus 13 tiros de campo.

3 comentarios:

Alba dijo...

Un buen repaso a la jornada de la NBA; la verdad es que esta temporada los españoles están teniendo un papel clave en sus respectivos equipos.
Saludos

Unknown dijo...

Hola ,Loco. Una pasada de blog. Penev sólo estuvo una temporada en el Atleti, pero fue la del doblete.

Saludos

Loco De Los Deportes dijo...

Si, estan jugando bastante bien. A algunos les falta un poquito mas de regularidad, pero en general muy bien.