domingo, 21 de diciembre de 2008

La Liga (Jornada 16)

-
VILLARREAL 1 - F.C. BARCELONA 2

Victoria por la minima del Barça, que se va de vacaciones líder, a 10 puntos del segundo clasificado. El equipo de Guardiola sigue haciendo records históricos con su racha de victorias.


El partido estuvo muy igualado, ambos equipos creaban ocasiones y se podia percibír la sensación de que los goles llegarian en cualquier momento. Cani adelantó al Villarreal, batiendo a Victor Valdes en el uno contra uno, al principio de segunda parte. Pero el Barça respondió con el gol de cabeza de Keita. Henry marca en el minuto 64 y adelanta al Barça, que ve como minutos después expulsan a Piqué al enseñarle su segunda amarilla. El Villarreal no supo aprovechar la superioridad numérica y el Barça acabó llevándose los 3 puntos de el Madrigal.

ESPANYOL 2 - ATLÉTICO 3

Partido emocionante el que se vivió en el Lluis Companys. Maxi Rodríguez adelantaba al Atleti cuando todavía no habían transcurrido 10 minutos de juego. Sergio Sánchez empataba el partido en la segunda parte. Casi al final del partido, marcaba Agüero y repetía con otro tanto el ex-Espanyolista Maxi Rodríguez, colocando el 1 - 3 en el marcador. Valdo recorto distancias marcando un anecdótico gol, que sitúa a los blanquiazules de nuevo, en posiciones de descenso.
-

R. MADRID 1 - VALENCIA 0

EL Real Madrid rompe la racha negativa de resultados al derrotar al Valencia, después de una semana marcada por las noticias sobre sus futuras incorporaciones que se producirán en el mercado de invierno. Un gol de Higuaín en el minuto 3, dio la victoria a los blancos. Buen partido de Michel Salgado.


MALLORCA 0 - SEVILLA 0

Reparto de puntos en el Ono Estadi, en el único encuentro de la jornada donde no se ha marcado ningún gol. El Sevilla sigue en la segunda posición de la tabla.


8 comentarios:

Enric Adell dijo...

Hola,
el barça suma y sigue.
Este año no se les escapa el titulo.
felices fiestas
saludos des de Fútbol Mundial

Javier Orcali McFly dijo...

Como está el barça, ya no se puede ni decir nada. El atletico bien, el madrid revive, nos espera un buen 2008 de futbol en la lucha por el segundo puesto. El Barcelona juega en otra liga.

Alba dijo...

Una buena jornada para el Barça que sale del Tourmalet con 12 de 12puntos. sin duda el submarino amarillo fue el equipo que les puso más difíciles las cosas de los primeros clasificados
Saludos

goles de la liga dijo...

todos los videos-resumenes de la liga en www.golesdelaliga.blogspot.com
No se lo que pasará para que no puedas seguir el blog, a mí si que me sale.
Saludos, metete de nuevo al blog a ver si ahora te saliera.

Loco De Los Deportes dijo...

EL Villarreal tuvo sus oportunidades e hizo un buen partido. Hubiera podido ganar. Pero el Barça esta muy solido, tendria que hacer una locura para perder la liga.

Hernán Ðarío™ dijo...

Qué más ome...

Veo al Barça como un huracán, arrasa con todo a su paso...ojalá, ojalá pa que se lleven la Liga...

Saludos!!


PD: Soy uno de los blogs que sigues

goles de la liga dijo...

bueno como está el barça, y encima a los unicos que los podia plantar cara se los ha cargado como al valencia, villarreal, real madrid...

Anónimo dijo...

que desastre para el villarreal¡¡
Marcos Senna está pensando en irse al Manchester City