domingo, 7 de diciembre de 2008

Jornada 14


F.C. BARCELONA 4 -VALENCIA 0

Continúan las exibiciones del Barça, esta vez con los Valencianos como victimas. El Valencia pudo parar a Messi ya que se le hizo un buen marcaje y no puedo lucirse de manera habitual, a pesar de hacer alguna jugada marca de la casa. Thierry Henry aparece en una de sus mejores actuaciones con la camiseta azulgrana, marcando 3 goles y abandonando el terreno de juego con una gran ovación de parte de la hinchada. Un Alves cada vez mas integrado, puso la guinda con otro tanto. El Barcelona sigue líder y con la mente en el clásico.
-

VILLARREAL 3 - GETAFE 3

El Getafe salió desenfrenado y marco 3 goles en la primera parte. Granero que hizo un partidazo abrió la lata, que continuó con los goles de Gavilán y Casquero. Cuando el partido parecia sentenciado, se dio la vuelta a la tortilla con los goles de Pires, Eguren y Rossi, que firmó un buen partido. 1 punto de oro para el Villarreal.

REAL MADRID 3 - SEVILLA 4

Mientras Ramón Calderón se batía en la Asamblea General Ordinaria, el Real Madrid vuelve a caer en el Santiago Bernabeu y se sitúa fuera de las posiciones champions. Adriano se adelanto para el Sevilla y Raúl empató para el Real Madrid. 2 tantos de Kanouté volvieron a poner por delante al Sevilla, pero los goles de Higuaín y Fernando Gago volvían a empatar y hacían pensar en una remontada heroica. Pero los palos y el gol de Renato hicieron añicos las esperanzas de los Madridistas. Gran partido de Higuaín y Jesús Navas.


SPORTING 2 - ATLÉTICO 5

Goleada del Atlético liderada por el tándem Agüero-Forlán. Bilic se adelanto temprano para el sporting, pero Agüero con dos goles, uno espectacular de chilena y otro de Forlán, pusieron el 1 - 3. Barral daba esperanzas al Sporting al ponerse a uno por debajo con su gol. Pero una defensa floja del Sporting permitió que Simao y Forlán sentenciaran el partido con sus goles. El Atlético sigue a la caza de los puestos champions.


6 comentarios:

Marco dijo...

Completísimo post.
Nos quedamos con el espectáculo culé y el doblete del Kun Aguero que vimos por televisión.

Saludos de Buenos Aires.

8 mentiroso dijo...

Hola Loco como estás? Mirá, te hablo desde Futbol y algo mas (http://fyam.com.ar). La verdad es que anduve visitando el blog y me sorprendió la buena calidad del mismo. Ahora mismo en "FYAM" tenemos una sección de fútbol internacional que anda medio descuidada, y querría saber si te interesa participar colaborando con la misma. Si tenes ganas y tiempo, escribime a "nicolaspanigutti@hotmail.com" o a "centrofutbolyalgomas@gmail.com" y lo arreglamos.
Saludos!

Fran Ortiz dijo...

Somos los mejorees. En el Bernabeu tenía que ser donde se proclaman los equipos grandes. Baño futbolístico del mejor equipo del mundo. Este año la Uefa es nuestra otra vez.

Un saludo crack!!

Nicolás dijo...

Lo del Barca es impecable. Nos esta maravillando a todos con su futbol.

Del resto, me quedo con el gran triunfo del Sevilla en el Bernabeu, ante un Madrid en llamas y con el doblete del Kun.
Un saludo!

www.dalepelota.blogspot.com

ENZO dijo...

Juande dejó al Logroñés en 1ª para irse a 2ª con el Barsa B, y lo bajó a 2ªB.
No es entrenador para el Real. No tiene conociemientos técnicos depurados, pero sabe organizar bien la defensa.
De fichar no tiene ni idea, porque en los equipos que ha estado se los han hecho.
Pero lo han traido sólo para entrenar, los fichajes los hace Calderón.

Loco De Los Deportes dijo...

Cualquier cambio para el Madrid sera bueno.

A peor no creo que vaya la cosa...