viernes, 19 de diciembre de 2008

EUROLIGA - (Jornada 8)

-
Regal Barcelona 87 - Montepaschi 61

Gran partido del Barça que con esta victoria, lo tiene todo de cara para acabar primero de grupo. Impresionante primer cuarto en que los azulgranas ganaban 23 - 3. Gran partido de Juan Carlos Navarro que anotó 17 puntos. El Barça esta a la espera del clásico del sábado.


Fernerbahce Ulker 89 - DKV Joventut 63

Derrota dura del DKV que se complica el pase para el Top16. Los hombres de Sito Alonso notaron las ausencias de Bracey Wright y Henk Norel. El Fenerbahçe ganó de forma clara con un buen partido de Devin Smith que anotó 16 puntos. Jagla del Joventut anotó 17 puntos.

CSKA Moscú 78 - Real Madrid 82

Gran victoria el Real Madrid, bajo la mirada del primer Ministro Ruso Vladímir Putin. El partido estuvo muy disputado, pero a la hora de la verdad y después de ir por debajo del marcador casi todo el partido, el Madrid puso una marcha mas de cara el final y logró la victoria. El Madrid se asegura la segunda plaza del grupo derrotando al actual campeón de la Euroliga. Gran partido de Felipe Reyes con 19 puntos.


Alba Berlin 68 - Tau 73

Victoria del Tau ajustada. Fue un partido muy igualado en que los hombres de Dusko Ivanovic, no estuvieron tan acertados como de costumbre. Igor Rakocevic y Tiago Splitter destacaron timidamente.

Unicaja 72 - Avellino 68

Partido muy igualado que acaba con la décima victoria consecutiva del Unicaja (Euroliga y ACB), y 2 años sin perder en casa jugando competiciones europeas. El Avellino estuvo a punto de dar la campanada, pero la buena actuación de Cabezas, Haislip y Kelati en los momentos decisvos lo impidieron.


0 comentarios: