viernes, 12 de diciembre de 2008

EUROLIGA - (JORNADA 7)

-
Panathinaikos 76 - Regal Barcelona 87

Brillante partido del Barça que vence a uno de los grandes por segunda vez. El barcelona llegó a tener una ventaja de hasta 19 puntos de diferencia. El mejor del partido fue David Andersen con 22 puntos y 8 rebotes.


DKV Joventut 97 - Virtus Roma 93

EL Dkv derrota al líder con un partidazo. El Dkv perdió una ventaja de 14 puntos antes de finalizar el partido, que permitió vivir un emocionante desenlace, que se decantó en el ultimo minuto para los de Badalona. Wright Bracey anotó 19 puntos.

Real Madrid 68 - Partizan Belgrado 67

Comenzaba un partido cómodo para el Real Madrid, que se le complicó a medida que pasaban los minutos. El Real Madrid sacó el partido hacia adelante, apuntandose la 4ª victoria, gracias un triple de Marko Tomas y una buena actuación de Felipe Reyes con 16 puntos.
-

Tau 101 - Olimpija 69

El partido empezó igualado, pero una vez mas, según pasaban los minutos, el Tau desplegó su basket habitual y ganó el partido con claridad. 5 hombres del Tau anotaron mas de 10 puntos, Will McDonald anotó 21 puntos.

Unicaja 60 - Olympiacos 56

Vuelve Carlos Cabezas tras su lesión y el Unicaja gana contra uno de los grandes y sigue invicto en su cancha. Thomas Kelati anotó 16 puntos.


1 comentarios:

Enric Adell dijo...

partidazo del barça.
los griegos se dieron por bencidos viendo la superioridad de los de Xavi Pascual.
Partidazo de andersen y basile.
saludos des de Fútbol Mundial