sábado, 6 de diciembre de 2008

diciembre 5, 2008

Trail Blazers 78 - Celtics 93

Discreta actuación de Rudy Fernandez y Sergio Rodriguez ante un Boston inparable. La racha de 11 victorias de Boston, que es la mejor desde la temporada 1985-86, rompe con la racha de los de Portland de 6 victorias seguidas. Ray Allen anotó 19 puntos.


Lakers 106 - Wizards 104

Otra victoria ajustada de los Lakers, pero empieza a ser preocupante los estados de relajación en que los Lakers afrontan ciertas fases de los partidos; Son capaces de ofrecer un juego brillante, pero también de dejarse remontar grandes ventajas, casi se vuelve a repetir el desenlace que se vivió en el partido de Indiana.
Buen partido de Kobe Bryant con 23 puntos y de Andrew Bynum con 19 para los Lakers. Caron Butler 26 puntos para los de Washington.

Warriors 112 - Rockets 131

Yao Ming hace su mejor partido de esta temporada anotando 33 puntos, que junto a los 28 de Ron Artest derrotaron a los de Golden State. Stephen Jackson anotó 26 puntos.


Raptors 87 - Jazz 114

El nuevo entrenador de los Raptors empieza con mal pie. Jose Calderón hizo un partido digno y Chris Bosch anoto 18 puntos, pero no sirvio para parar a Utah. Mehmet Okur anotó 21 puntos.

Thunder 89 - Magic 98

Orlando se consolida líder de la división con un Dwight Howard espectacular anotando 21 puntos y cogiendo 23 rebotes.


Clippers 81 - Grizzlies 93

Victoria de los de Memphis que rompen la racha de 7 derrotas y que hace aumentar la racha de derrotas de los Clippers, 7 derrotas en los últimos 8 partidos. Rudy Gay anotó 25 puntos.



2 comentarios:

jr dijo...

Buen apunte el de Lakers. Ya lleva algún partido pasando apuros ante equipos más asequibles. Ante Indiana no le salió mal tras un triple palmeo de Murphy

Loco De Los Deportes dijo...

No se si es por que juegan fuera o que... pero llegan a un punto de relajación, sobre todo defensiva, que llegan a meter unos parciales importantes...