jueves, 4 de diciembre de 2008

diciembre 3, 2008

Lakers 114 - 76ers 102

Después de que los Lakers perdieran ayer por un punto y se quedaran a 3 victorias del record de victorias consecutivas en un inicio de temporada, gracias a la canasta que anotó Troy Murphy en el ultimo segundo; Hoy Kobe Bryant ha sabido encestar en los momentos importantes del partido y con 32 puntos, ganar el partido.
-

Trail Blazers 98 - Wizards 92

Buenos partidos de Rudy fernandez, ayer los Portland derrotaron a New York y hoy suman una nueva victoria contra los Wizards. Rudy Fernandez anota 12 puntos y Brandon Roy 22.

Knicks 82 - Cavaliers 118

Cleveland sigue sumando victorias con un Lebron James impecable con 21 puntos.


Raptors 93 - Nuggets 132

Chauncey Billups con 24 puntos y Carmelo Anthony con 23, consiguen una victoria contra unos Raptos irregulares. Chris Bosch anotó 24 puntos para los de Toronto.


6 comentarios:

Damsam dijo...

Hola,

Gracias por pasarte por nuestra web. A mi también me gusta el Basket y la NBA. Estoy pensando hacer algo an la web para los que también disfrtan con la canasta. No va a ser todo fútbol...

Impresionante lo que está haciendo Rudy este año. En un mercado repleto de aleros, destacar es algo muy complicado y Rudi lo está haciendo. Le falta un poco de cuerpo, pero poco a poco los americanos a base de hamburguesas le irán cebando jajaja

SAludos,

Damsam

www.elbanquillovisitante.com

Damsam dijo...

Hola,

En relación al anterior comentario... He creado un blog dentro de el banquillo visitante, para tratar todo el tema del basket. Como Nosotros vamos un poco de culo, voya buscar gente con ganas de colaborar. ¿ Que te parece la idea ?

Un saludo,

Damsam

Loco De Los Deportes dijo...

Si, Rudy lo esta haciendo bastante bien. Yo pensaba que el primer año se cortaria mas... Pero esta haciendo muy buenos partidos. Haber si Sergio Rodriguez se pone las pilas y le dan mas minutos...

Hice una ojeada a tus blogs y estan muy bien hechos.

Te agradezco que me ofrezcas que colabore con vosotros. Pero tambien voy un poco liado y no tengo mucho tiempo. Pero muchas gracias de todas maneras.

Anónimo dijo...

Hello,

Cool blog!

This is Priya from SezWho here. I am writing to know your feedback and/or suggestions regarding the SezWho plug-in and how we can make SezWho a better experience for our users.

Your feedback is important to us.

Look forward to your response.

Thanks
Priya
priya@sezwho.com

Deportivista dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. Tú tienes un gran blog con mucha información.

Un saludo.
El marcador deportivo

Loco De Los Deportes dijo...

Muchas gracias !

Yo tambien le heche un vistazo a los tuyos y estan muy currados... XD