lunes, 29 de diciembre de 2008

Amistosos Selecciones Autonómicas

-
Catalunya 2 - Colombia 1

Como lleva siendo típico en estas fechas, aprovechando el parón navideño, se celebran una serie de partidos amistosos con las selecciones autonómicas. A pesar de existir varios proyectos para intentar hacer un Torneo de Naciones, cada año que pasa, sea por las fechas navideñas, por el mal tiempo o por el poco interés de la gente, los partidos tienen menos afluencia de publico.
Catalunya derrotó a una Colombia con problemas, en un Camp Nou casi vació y bajo una persistente lluvia. Los colombianos que hace tiempo que no se clasifican para el mundial, no pudieron evitar los goles de Bojan y Verdú. Montero recorto distancias en el marcador para Colombia en los últimos minutos.


Galicia 3 - Irán 2

El conjunto seleccionado por Arsenio Iglesias y Fernando Vázquez, ganaba en el estadio de Riazor a la selección Iraní. Buen partido del jugador de Glasgow Rangers Nacho Novo, que marcó dos goles. El otro lo marcó Losada. Los tantos de la selección de Irán los marcaron Borhani y Khalatbari.


Murcia 1 - Estonia 1
-
La selección de Murcia dirigida por José Antonio Camacho empata en un partido poco vistoso. Tormo Kink adelantaba al combinado nacional estonio que los Murcianos empataron con el gol de penalti marcado por Toché.


Extremadura 2 - Perú 2

Extramadura empataba su segundo partido en el Estadio Príncipe Felipe. Los jugadores seleccionados por Manuel Sánchez Delgado "Manolo", marcaron 2 goles, mediante Rai. Por parte de Perú lo hicieron Ross y Pedro García.


Euskadi - Irán
-
El partido no se disputó, por que los jugadores querían jugar con el nombre de Euskal Herria, no de Euskadi.

Andalucía - Kenia

El partido no se disputó, por problemas con los visados de los jugadores de la selección de Kenia.

3 comentarios:

goles de la liga dijo...

bueno, los vi por la televisión, estuvieron bien los partidos, a parte de esa pelea en el extremadura-perú en el último segundo. Ningúna selección española perdió un partido.

Loco De Los Deportes dijo...

Estos partidos siempre estan bien. Pero esta vez han faltado muchos jugadores y seguidores.

Guille dijo...

VIVA GALIZA