lunes, 29 de diciembre de 2008

ACB (Jornada 15)


Iurbentia Bilbao 59 - Regal Barcelona 66

El Iurbentia Bilbao empezaba fuerte y tomaba ventaja en el marcador, pero el Barça se puso las pilas y acabó dando la vuelta al marcador y dominado el resto del partido. Esta victoria del Barça, impide al Iurbentia Bilbao disputar la Copa del Rey. Buen partido de Fran Vázquez que anotó 16 puntos y cogió 15 rebotes, y de Gianluca Basile que anotó 21 puntos. Por parte de Iurbentia Bilbao destacó Marko Banic con 15 puntos y 9 rebotes.


Tau 100 - MMT Estudiantes 81

Partido bastante igualado, Estudiantes dio la cara hasta el ultimo cuarto donde el Tau arrasó como de costumbre y siguen como lideres. McDonald anotó 25 puntos y cogió 9 rebotes por parte de Tau. Tom Widerman anotó 18 puntos para Estudiantes.

Real Madrid 82 - Ricoh Manresa 56

El Real Madrid no tiene piedad del Ricoh Manresa y lo apaliza en el debut de Tomas Van den Spiegel. Partidazo de Reyes y Hosley que anotaron 19 puntos cada uno.


Bruesa GBC 82 - Unicaja 81

Partido emocionante donde los hombres del Bruesa ganan el partido después de un tiempo de descuento y un triple de Hopkins sobre la bocina. David Doblas anotó 17 puntos para el Bruesa y Thomas Kelati 24 puntos para el Unicaja.

DKV Joventut 86 - AltaGestion Fuenlabrada 84

Ricky Rubio fue el protagonista del partido, jugaba su partido numero 100 en la ACB y con su gran actuación daba la victoria al Joventut, anotando 16 puntos.

5 comentarios:

Enric Adell dijo...

hola,
el barça de basket sigue con una buena racha
feliz año 2009.

pgzf dijo...

bueno el blog,parece que el tau esta de que se sale,a ver si gana la liga.

¡¡aupa baskonia!!

Ana Bonissone (Ani Bosterísima) dijo...

¡¡¡¡FELIZ 2009!!!!!!
un beso enorme desde Argentina,

Ani
www.lamitadmasunoteama.com.ar

Sílvia dijo...

Hola.
Buen blog.
El Barça ganó trabajando, sin el baloncesto perfeccionista de los últimos partidos. Pero, en definitiva, la victoria suma igual.
saludos y feliz 2009
Sílvia

Pirrimarzon dijo...

Feliz año 2009!!

Esperemos ver un año nuevo tan bueno como el pasado en lo referente al baloncesto.

Saludos