domingo, 21 de diciembre de 2008

ACB (Jornada 14)

-
Regal Barcelona 87 - Real Madrid 67
-
El clásico nos brindó un buen encuentro. El primer cuarto empezó con un alto nivel de juego por parte de ambos equipos. El Barça tomaba la iniciativa y se adelantaba en el marcador, mientras las defensas se intensificaban a medida que pasaban los minutos. A partir de la segunda parte, el Barça se desató y el Real Madrid no pudo frenar la embestida. Victoria para los hombres de Xavier Pascual.


Por parte del Regal, David Andersen anotó 22 puntos, Juan Carlos Navarro 16 y a destacar la actuación de Víctor Sada, que dio 12 asistencias sin cometer una sola pérdida. Hecho que no se producía en 11 años.

Por parte del Real Madrid, una vez más, brillante el partido de Felipe Reyes con 20 puntos y 8 rebotes. Alex Mumbrú anotó 15 puntos y cogió 6 rebotes. La nota negativa fue la lesión de Axel Hervelle en un desafortunado encontronazo, que le mantendrá varias semanas de baja.


CAI Zaragoza 84 - Tau 94

El Tau confirma el liderato con una nueva victoria. El Zaragoza plantó cara hasta el ultimo cuarto, donde el Tau tuvo que esmerarse al máximo para llevarse el partido. Rakocevic anotó 24 puntos para el Tau y Taurean Green 23 para el CAI.

Pamesa Valencia 80 - DKV Joventut 97

El DKV arrasa con el Pamesa en la Fonteta. Partidazo de Simas Jasaitis con 25 puntos y 7 rebotes y buena actuación de Ricky Rubio que repartió 10 asistencias. Albert Oliver del Pamesa, anotó 19 puntos.


Ricoh Manresa 81 - Unicaja 75

El Ricoh Manresa sorprende al Unicaja y rompe su racha de victorias, con un buen partido. Los de Manresa controloraron el partido y siempre estuvieron por delante y a pesar de que el Unicaja se acercó en el marcador, fueron incapaces de darle la vuelta. Por parte del Ricoh, Josh Asselin y Javier Bulfoni anotaron 20 puntos cada uno, mientras que Thomas Kelati anotó 19 puntos.


0 comentarios: