jueves, 27 de noviembre de 2008

Liguilla (Jornada 5)

SPORTING LISBOA 2 - F.C. BARCELONA 5
-
El F.C. Barcelona logra clasificarse como 1º de grupo. Después de la ausencia de Messi y del empate en casa ante el Getafe, los hombres de Guardiola vuelven a golear.

El Barça se adelanto en la primera parte con los tantos marcados por Henry y Piqué. Messi anoto su gol, al principio de la segunda parte. Al cabo de pocos minutos, el sporting de Lisboa aprovecho una falta y un contraataque para que Veloso y Liedson pusieran en 2-3 en el marcador. Pero el Barcelona no se encayo y mató el partido con los goles de Bojan y de Caneira en propia puerta.


BATE BORISOV 0 - REAL MADRID 1

EL Real Madrid consolida su presencia en los octavos de la Champions League, gracias al gol tempranero de Raúl y a un gran partido de Gago.
-

ATLÉTICO 2 -PSV 1

El Atlético también pasa a la siguiente fase, ganando el partido ante los holandeses, con el Vicente Calderón vacio por la sanción de la UEFA. Simao y Maxi Rodriguez marcaron para el atlético y Koevermans para el PSV. La primera plaza del grupo se decidirá en el próximo partido.

VILLARREAL 0 - MANCHESTER UNITED 0

4ª vez que se enfrentan estos equipos y 4ª vez que empatan. Con el Villarreal, todos los equipos Españoles pasan a octavos. El liderazco del grupo de decidirá en el próximo partido. Lo mas destacado del partido, ha sido por desgracia la lesión de Marcos Senna.

LIVERPOOL 1 - O. MARSELLA 0

El liverpool se mete en octavos gracias a un gol de Gerrard. Fernando Torres vuelve a lesionarse a pocos minutos del final del partido.

0 comentarios: