jueves, 20 de noviembre de 2008

Partidos Amistosos

Varios países han aprovechado para disputar partidos amistosos esta jornada.
España, ha disputado su ultimo partido de esta temporada 2008, donde demostró ser toda una potencia al ganar la Eurocopa.
El partido ha sido contra chile y España se ha llevado el partido con un 3 - 0. Villa, Torres y Cazorla, han sido los autores de los goles.
-

Diego Armando Maradona debuta como seleccionador con una victoria por la mínima ante Escocia. Maxi Rodriguez hizo el 0 - 1 y definitivo resultado.


Brasil gana de goleada 6 - 2 ante Portugal. Danny adelanto a Portugal a los 4 minutos, pero Luiz Fabiano, "El Fabuloso" empato a los pocos minutos y a continuación marco 2 tantos mas. Lo otros goles fueron obra de Simao, Maicon, Elano y Adriano.

Parece que esta victoria le dará un poco de tranquilidad al cuestionado seleccionador Brasileño Dunga.


Inglaterra gana a domicilio ante Alemania. Primero se adelanto Mattheu Upson, Alemania empato con el gol de Patrick Helmes y el jugador del Chelsea John Terry fue el encargado de matar el partido 1 - 2 , en los ultimos minutos.

Holanda vence a a Suecia 3 - 1, con 2 goles de Van Persie y otro de Dirk Kuyt por parte de los Holandeses y el tanto de Kim Kallstrom por parte de los suecos.


0 comentarios: