lunes, 1 de diciembre de 2008

Jornada 13

SEVILLA 0 - BARCELONA 3
-
El Barça se enfrentaba a un equipo serio y había dudas de como reaccionaria el quipo.
Sigue el espectáculo de juego con un Leonel Messi decisivo con 2 goles y un Eto´o eficaz, luchador y actual pichichi con otro tanto.
Era la vuelta de Daniel Alves y Keita al Sanchez Pizjuán y un Sevilla descolocado no pudo evitar que el Barcelona perdiera el liderato.


RECREATIVO 1 - VILLARREAL 2

El Villarreal sigue la persecución del Barcelona, con un buen partido de Cazorla e Ibagaza, quienes marcaron un tanto cada uno. Colunga lo hizo para el recreativo. El Villarreal sigue invicto fuera de casa.

GETAFE 3 - REAL MADRID 1

3ª derrota de un Real Madrid lleno de bajas. Albin marcó 2 goles para el Getafe, el primero a los pocos minutos de empezar el encuentro. Saviola con su gol daba esperanzas a los blancos, pero Uche sentenció el partido.
Sneijder se lesionó, pero se espera que este recuperado para el Derby. "El Apache" Tévez, suena como posible fichaje para el mercado de invierno.


VALENCIA 3 - BETIS 2

El Valencia gana un partido a pesar de la resistencia del Betis. Villa y Mata se adelantaron para el Valencia,. En la segunda parte el Betis empato el partido mediante Juanma y Emana Edzimbi. Baraja se encargo de sentenciar el partido para los Valencianos.

ATLÉTICO 4 - RACING 1

El Atlético golea al racing y sube puestos para intentar meterse en zona champions. Tchité adelantó al racing y Simao empató. Después de la expulsión de César Navas, Agüero marco un gol y Forlán 2.


ESPAÑOL 0 - SPORTING 1

El gol de Carmelo da los 3 puntos a un Sporting en racha y Sanchez Llibre despide a "Tintín" Marquez, en un Lluis Companys lleno de pañuelos.



0 comentarios: