domingo, 30 de noviembre de 2008

Jornada 11

REGAL F.C. BARCELONA 86 - C.B. GRANADA 82

El Barça se impone al Granada con un mal partido. El Granada todavía no ha ganado fuera de casa, pero después del buen partido de la jornada anterior ante el Madrid, hoy a vuelto a repetir una gran actuación. Se puso por delante en el marcador varias veces , poniéndole muchas dificultades al Regal, buen partido del Granada.

El Búlgaro Filip Videnov ha anotado 27 puntos para el Granada y Santiago, D. 15 para el Barcelona. Juan Carlos Navarro con 14 puntos, supera los 5000 puntos en la ACB.


CAI ZARAGOZA 79 - REAL MADRID 90

El Real Madrid consigue una nueva victoria ante un luchador Zaragoza. Felipe Reyes anota 21 puntos para los madrileños y Quinteros, P 22 para el Zaragoza.

MMT ESTUDIANTES 78 - UNICAJA 82

El estudiantes tomó la iniciativa desde el principio del partido, pero el Unicaja supo jugar mejor los últimos minutos y llevarse el partido. Pancho Jasen dio 23 puntos para el estudiantes y Omar Cook 17 para el Unicaja.

PAMESA VALENCIA 73 - TAU CERáMICA 91

El Tau sigue avasallando en sus partidos y sigue líder. Igor Rakocevic sigue su linea habitual anotando 22 puntos para el Tau.


KALISE GRAN CANARIA 104 - CAJASOL 92

Partido disputadisimo en que los Canarios vencieron después de 50 minutos juego y 2 prorrogas. Tyron Ellis anotó 24 puntos para el Cajasol y Melvin Sanders 22 para el Kalise.

0 comentarios: